Reformas parciales en Bilbao

Reformas

Somos Jonathan Jimenez, una empresa especializada en reformas parciales que ofrece sus servicios en Bilbao. Le brindamos la posibilidad de contratar con nosotros un servicio completo de reforma, mudanza y limpieza tras conclusión de la obra. 


Nos encargamos de cada detalle de la reforma integral y durante el proyecto estamos a su disposición para realizar los cambios que nos plantee y adaptarnos a sus necesidades. Nos involucrarnos en el trabajo y nos coordinarnos con nuestros clientes para entregar la obra en el plazo acordado. Realizamos todo tipo de reformas, tanto de exterior como de interior. Estamos especializados en trabajos de albañilería, alicatados, electricidad, revestimientos, iluminación, escayola y pladur, fontanería, impermeabilizaciones y pintura en general.

Estamos especializados en el mantenimiento integral de edificios. Con nuestro trabajo dejamos en condiciones óptimas de uso todos los inmuebles. Realizamos reformas de viviendas, montamos concinas y cuartos de baño y vaciamos su vivienda de los muebles y electrodomésticos viejos. Levantamos muros en viviendas y habilitamos locales comerciales para su uso. Rehabilitamos fachas de comunidades y hacemos mantenimientos en urbanizaciones, limpieza de jardines y limpieza de problemas de Diógenes con materiales especializados.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Bilbao. Solicite presupuesto para nuestros servicios de portes o mudanzas de manera gratuita y sin compromiso. Somos profesionales con experiencia y responsabilidad con cada trabajo que realizamos. Nuestra máxima es su satisfacción como cliente.

Reformas de viviendas y locales comerciales con la máxima calidad

© 2019 Limpiezas y vaciados Jonathan Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital