Mudanzas y vaciados de locales en Bilbao

Mudanzas y vaciados

En Jonathan Jimenez somos especialistas en mudanzas y vaciados de locales en Bilbao. En nuestra empresa contamos con una moderna flota de vehículos aclimatados para el transporte de todo tipo de mercancía. Rápidos y eficaces disponemos de de furgonetas para las mudanzas más pequeñas y camiones para las mudanzas más grandes. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en el sector y está preparado para realizar cualquier trabajo.

Nos encargamos de que la carga no sufra ningún daño durante el transporte. Nuestros operarios se encargarán de cargar sus muebles con máximo cuidado, llevarlos al lugar que nos indique y montarlos para que quede completamente satisfecho con nuestro servicio.

Entre nuestros servicios le ofrecemos las siguientes coberturas:

  • Limpieza de garajes y sótanos.

  • Limpieza de cristales y ventanas en comunidades u oficinas.

  • Limpieza y mantenimiento de empresa.

  • Realizamos trabajos en polígonos, naves, colegios etc.

  • Servicio de limpieza a fondo tras reformas u obras en viviendas particulares o locales comerciales.

  • Servicio continuado de mantenimiento de comunidades de vecinos, edificios de negocio y oficinas.

Le ofrecemos un servicio complementario como guardamuebles en nuestro local. Contamos con trasteros donde puede dejar sus muebles y enseres el tiempo que lo necesites. Se tratan de una zona vigilada donde le garantizamos la seguridad de sus muebles.

Estamos especializados en el vaciado de inmuebles y de locales. Realizamos el vaciado y carga de todos los muebles y enseres para su transporte el punto que nos indique. También somos profesionales en la recogida y retirada de escombros de todo tipo. Nos encargamos de llevar el material o pertenencias que no quieras o puedas reutilizar a un punto limpio.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Bilbao. Solicite presupuesto para nuestros servicios de portes, reformas o limpieza de manera gratuita y sin compromiso. Somos profesionales con experiencia y responsabilidad con cada trabajo que realizamos. Nuestra máxima es su satisfacción como cliente.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 617 896 059 

© 2019 Limpiezas y vaciados Jonathan Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital