Limpieza y mantenimiento en Bilbao

Limpiezas y mantenimiento

En Jonathan Jimenez trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad de limpieza y mantenimiento en Bilbao. Contamos con un equipo de profesionales cualificado para realizar cualquier tipo de limpieza tras obras o bien para mantenimientos continuados. Realizamos proyectos de limpieza en comunidades, garajes, oficinas y viviendas particulares. Tras tareas de reformas no encargamos de la limpieza a fondo.

En Jonathan Jimenez nos puede contactar para la contratación de los siguientes servicios:

  • Limpieza de garajes y sótanos.

  • Limpieza de cristales y ventanas en comunidades u oficinas.

  • Limpieza y mantenimiento de empresa. Realizamos trabajos en polígonos, naves, colegios etc.

  • Servicio de limpieza a fondo tras reformas u obras en viviendas particulares o locales comerciales.

  • Servicio continuado de mantenimiento de comunidades de vecinos, edificios de negocio y oficinas.

Abarcamos todo tipo de clientes tanto particulares como empresas, con formalidad y seriedad. Nuestro trato con los clientes es cordial, formal, cercano y directo. Nos encargamos de todo y solucionamos todos los problemas que el cliente pueda tener. Nuestro cliente no tiene por qué desplazarse, damos muchas facilidades. Trabajamos con las mejores calidades y a los mejores precios.


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Bilbao. Solicite presupuesto para nuestros servicios de portes, reformas o mudanzas de manera gratuita y sin compromiso. Somos profesionales con experiencia y responsabilidad con cada trabajo que realizamos. Nuestra máxima es su satisfacción como cliente.

Servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas y comunidades de vecinos.

© 2019 Limpiezas y vaciados Jonathan Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital